top of page

Hotel Best Western Ronceray-Opéra, Paris

  • Felipe Duarte
  • 9 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Su localización central es magnífica, ubicada a tan solo 5 minutos de la famosa sucursal de Les Galeries Lafayette Haussmann, La Opera de Paris, Printemps. Además, cerca de Montmartre, los Campos Elíseos, y muchos más lugares de gran interés.

Primero que todo, el hotel tiene muy buenas y cómodas habitaciones, las cuales vienen equipadas con aire acondicionado, una ventana con vista hacia la calle (como la mayoría de las habitaciones), pero si cuentas con suerte puedes hospedarte en habitaciones con vistas a la Torre Eiffel o a la Basílica del Sacré Cœur. Servicio de internet inalámbrico, mini bar y televisor vienen incluidos con la habitación. Asimismo, el hotel tiene un bar donde se puede pasar la tarde con los amigos tomándose unos tragos y un restaurante para desayunar.

Por otro lado, el servicio del hotel es impecable. Yo ya he tenido la oportunidad de haber visitado el hotel dos veces y me he dado cuenta que en el lobby los recepcionistas son muy amables, te ayudan en todo, te resuelven las dudas que tengan y te regalan las cosas que necesites siempre y cuando el hotel lo tenga disponible. Además, me impresiono que el hotel posee muy buena seguridad ya que al estar en medio de una concurrida calle de París uno pensaría que cualquier persona entraría a molestar.

Lo único que me molesto durante las noches en las que me quede fue que el aire acondicionado estaba dañado en mi habitación, pero lo más triste es que no me pudieron cambiar de habitación debido al alto número de personas que se estaban quedando allí (el hotel estaba lleno jajaja). De resto, no hubo ningún inconveniente de ese estilo, ya que como lo he mencionado anteriormente todos los trabajadores son muy colaboradores y amables.

Foto cortesia de Hoteles.com

Foto cortesia de Hoteles.com

Finalmente, quiero decir que el desayuno que ofrece el hotel es un poco pobre, ya que lo único que hay para comer es Pan, Nutella, un poco de frutas, huevos, tocineta, jugo de naranja y café (yo sé que suena bien, pero esperen a leer lo que sigue). Esto, sería bueno si solo fuese una vez a la semana, ya que no incomodaría… lo malo es que es lo mismo todos los días y como me quede durante una semana mi desayuno fue igual.

Comments


Felipe Viajando

  • instagram
  • youtube

©2017 POR FELIPE DUARTE.

bottom of page